Reclamación de DeudasEste Despacho profesional le ofrece una asistencia jurídica integral en caso de reclamación de deudas e impagados de cualquier tipo, tanto a nivel nacional como internacional, usted solo debe preocuparse de hacernos llegar la documentación que acredite la deuda, del resto nos encargamos nosotros. Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Antes de llegar a la vía judicial se lleva a cabo una reclamación y negociación para  el cobro del crédito pendiente. Este servicio incluye el examen y localización del deudor, reclamación de la deuda e intento de negociación para la satisfacción de la deuda en el menor tiempo posible.
  2. En segundo lugar se acciona la vía judicial. Este servicio incluye interposición inicial de proceso monitorio (concebido como el procedimiento más rápido previsto por la ley) y envío de comunicación al deudor advirtiéndole del inicio de las acciones judiciales pertinentes.  Además se realiza un seguimiento y control en el juzgado de dicho expediente.

Consiga presupuesto gratuito adaptado al tipo de deuda y a su caso concreto y nosotros nos encargaremos de gestionar el cobro de sus deudas de una manera rápida y eficaz.